QUE OFRECEMOS

Especializados en fotografía infantil y de bodas desde el año 1998. 

 

    Nuestro trabajo está en sintonía con la nueva tendencia de las Slow Wedding, bodas sencillas pero elegantes, llenas de pequeños detalles, que las hacen únicas y diferentes, solo rodeados con los amigos y familia, con un protocolo relajado.

    Comenzamos en los previos, desde vuestras casas y os acompañamos durante todo el día, atentos a todos los detalles y escenas que sirvan para reflejar la atmósfera de vuestra boda. Nuestras fotografías trasmiten sentimientos relajados, naturales y espontáneos, no hay nada preestablecido. Conseguiremos un documento divertido y real de vuestro día.

    Siempre entregamos el reportaje completo en soporte digital ( pen driver, DVD), sois vosotros los que elegiréis las fotografías que más os gusten para conformar vuestro álbum. La edición la podéis revisar antes del resultado final. 

    Como novedad este año incluimos la preboda o postboda sin coste adicional. La sesión previa a la boda nos ayudará a desarrollar una relación previa y demostrar que puede ser divertido ser fotografiado, y es una oportunidad de probar maquillajes y peinados. 

 

    Nuevos servicios es hacer posible que nuestros clientes cuenten con un espacio propio en nuestra web, donde todos los invitados puedan acceder, a través de unas claves, y puedan seleccionar y descargar las fotografías que los novios deseen. También se pueden añadir las fotografías realizadas por los invitados con sus móviles y ponerlas en común. “Todo el mundo podrá disfrutar de todas las fotografías

    Ofrecemos también  a nuestros clientes la posibilidad de contar con un fotógrafo extra, q se hará cargo de realizar las fotografías instantáneas en papel. Se hacen normalmente durante el photocall, y se ofrecen a los invitados como obsequio de los novios. Tenemos varias presentaciones y tamaños: desde el álbum de firmas ( cada invitado dedica unas palabras, pega su foto divertida y se queda con una copia) o fotografías más formales hechas durante el aperitivo a todos los invitados, con las que haremos un bonito montaje expositor con todas ellas, para que durante la barra libre cada invitado puede recoger la suya. O estamos abiertos a cualquier idea interesante con la que nos sorprendan nuestros clientes. El presupuesto depende de cada caso y número de invitados.

 

    En nuestro estudio podrás hacer las fotografías de bebes e infantil que desees, nuestros acabados en tonos sepias y pastel son los más conocidos.

     A través de nuestra web podrás realizar pedidos,  acceder a tus reportajes, seleccionar y descargar tus fotos…

 

MANUEL NIETO FOTÓGRAFO - Creado con Arcadina